José María Íñigo visita las instalaciones de Romero

José María Íñigo visita las instalaciones de Romero

El periodista José María Íñigo visita la fábrica darocense de Pastas Romero para conocer de cerca el mundo de la pasta y su cultura en el marco de la VII Muestra de la Pasta y el Dulce de Daroca.
Pastas Romero y José María Íñigo cruzan sus caminos de nuevo tras haber participado en la entrega de premios de la VII Muestra de la Pasta y el Dulce de Daroca que tuvo lugar el pasado mes de junio en Zaragoza. La entrega de los reconocimientos supuso la clausura de esta muestra que pretende divulgar la potente actividad agroalimentaria de la comarca de Daroca.
En ella participaron el periodista como conductor de la misma y miembro del jurado y la empresa aragonesa como una de las principales patrocinadoras. Entre los premiados destacan: Miguel Ángel Revuelto, chef del restaurante zaragozano Gayarre, Javier Sánchez, director del restaurante madrileño Casa Botín, Senén González, propietario del Asador Sagartoki de Vitoria, Paco Torreblanca y Pedro Subijana del restaurante donostiarra Akelarre.
Los galardonados han recibido 100 kg de pastas Romero por su inestimable trabajo y valiosa contribución en el mundo de la gastronomía.

Fecha: 
19/07/2013
Ver listado completo de noticias